Watford aísla a dos jugadores y la Premier League corre el riesgo de no reanudarse

El técnico de los Hornets, Nigel Pearson, comentó que la mayoría del plantel no ha querido entrenar por miedo a contagiarse de COVID-19.

logo

El Watford puso en cuarentena a dos futbolistas del primer equipo luego de que tuvieran contacto con una persona infectada de coronavirus, así lo dio a conocer el técnico de los Hornets, Nigel Pearson, por lo que la Premier League corre peligro de no reanudarse por el riesgo de un posible contagio entre los jugadores.

“Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas”, reveló.

Pearson comentó que entrena con plantel incompleto debido a que la mayoría se ha ausentado por miedo a contagiarse, así como el caso de N’Golo Kanté , mediocampista del Chelsea.

“Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir”, explicó.

Publicidad

Entrenamiento en casa: la decisión del Chelsea con N’Golo Kanté

A pesar de ello, destacó la labor de la Premier League por aumentar las medidas sanitarias a la espera de que pronto se reanude el torneo que tiene como fecha tentativa el 12 de junio.

“La Premier ha aumentado el número de test a 50, pero además de eso nosotros estamos realizando pruebas adicionales a miembros del staff y a familiares para complementar lo que hace la competición y dar una mayor seguridad a la gente de nuestro club”.