Waregem 1-2 KV Mechelen resultado, goles y resumen

Omar Govea jugó todo el partido en la derrota del Zulte que no ha podido avanzar al Top 10.

SAMUEL REYES
logo

El Zulte Waregem de Omar Govea perdió 1-2 ante el KV Mechelen en la jornada 13 de la Jupiler Pro League de Bélgica en el Regenboog stadion.

El mexicano Omar Govea fue titular en el partido de la jornada 13 con el Waregem que trató de cerrar los espacios a los visitantes que tocaron la puerta varias veces y que al minuto 40 lograron romper el cero con un a jugada que inició por la banda derecha y con el balón filtrado hasta el área de parte de Hairemans, Storm llegó desde el centro para cerrar la pinza, ganar la espalda al rival y empujar la pelota a las redes.

Así se fueron al descanso y en el arranque de la segunda parte Hairemans pudo cabecear la pelota que le dejó Walsh para anotar el segundo de la tarde de parte de los visitantes.

El Waregem buscó cambiar las cosas en la cancha e inició con cambio descansando a Sissako para meter a Opare.

La respuesta del Zulte Waregem llegó por una asistencia de Chory, quien escondió la esférica al minuto 55 y se dio la vuelta para filtrar el balón al área para que Gianni Bruno la empujara para el descuento.

Luego de esa anotación Bianda se fue a las regaderas para que entrara Dompe y eso provocó tres cambios de los visitantes que volvieron el partido más físico y lo fue tanto como las dos tarjetas amarillas a Joachim Van Damme y Onur Kaya.

Al final, la victoria fue para Mechelen que avanza al 14° de la tabla geneal, intercambiando la posición con el Waregem que no ha podido más que sumar 11 puntos en 13 partidos.

Omar Govea se lleva fuerte raspón que le ensangrienta la mano