Walter Montillo y el dolor por perder a su papá por coronavirus

El exjugador de Morelia también sufrió por el fallecimiento de su abuelo por la misma causa.

logo

El exjugador de Morelia de la Liga MX, Walter Montillo, relató el sufrimiento que pasó en las últimas semanas por el fallecimiento de su papá y abuelo por coronavirus en Argentina y el no poder viajar desde Chile.

“Es duro porque en esta situación no se puede hacer nada más que mandar un mensaje. Si bien con mi viejo tuve algunos problemas familiares en el último tiempo, lamentablemente no pude despedirlo de la manera que hubiera querido. El resultado de mi papá nos llegó cuando ya había fallecido”.

Jugador argentino pierde padre y abuelo por coronavirus

Montillo, quien también tiene a su mamá contagiada de COVID-19, dio a conocer cómo está el estado de salud de su mamá y el luto que guarda por la muerte de su esposo, en declaraciones para TyC Sports.

“Ella también se contagió, pero es asintomática y está aislada porque los últimos test le dieron positivo. Lo bueno es que está bien, cuidada por una de mis hermanas que vive en la casa de arriba. Trato de hablar todos los días con ella pero entiendo que está haciendo el duelo sola como cualquiera que perdió a un ser querido y por eso trato hablar seguido con ella”.

Publicidad

El argentino que juega en la Universidad de Chile comentó que la mejor decisión fue no viajar para no arriesgar a su familia, sobre todo, porque no se hicieron servicios funerarios a su papá.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

“A mi viejo no lo pudieron velar y la verdad es que teniendo en cuenta la situación de salud de mi hijo, exponerlo a otro problema no hubiera sido prudente porque lo que quiero es no arriesgar a los que me rodean”.

1 Pumas.jpg

Los murales de la afición Liga MX

Archivo

1 / 12