¡Vuelve la novela! Neymar al Barcelona: "Sí, acepto"

Medios en Cataluña afirman que el brasileño está decidido a volver en el próximo mercado.

TUDN.MX
logo

Neymar, jugador del PSG, tiene un nuevo capítulo en su novela de posible traspaso al Barcelona ya que el brasileño habría dado el "Sí" definitivo a los blaugrana.

Acorde con el Diario Sport, el conjunto catalán ya recibió la notificación del entorno de Neymar en la que el atacante dejó en claro que, en esta ocasión, "está dispuesto a ir a la guerra contra el PSG" para forzar su fichaje en la próxima ventana de transferencias.

"El astro paulista ha transmitido que está dispuesto a tomar todas las medidas de presión necesarias para que, esta vez sí, consiga salir del palacio de cristal donde del PSG, donde lo tiene retenido contra su voluntad por una orden de Doha", reza el Diario.

Neymar emigró del conjunto catalán al París Saint Germain en 2017.

Nuevo capítulo en la novela llamada Neymar. Acorde con el Diario Sport, el astro brasileño está decidodo, ahora sí, a regresar al Barcelona en la próxima ventana de transferencias,

Según el medio catalán, el sudamericano está incluso presto a entrar en guerra con su actual equipo para regresar al equipo blaugrana, donde le esperan Lionel Messi y Luis Suárez, falta por ver cuánto tiempo más pasará antes de que la contingencia por el coronavirus permita acabar la presente temporada y ver la resolución de esta ehistoria de Neymar.

1 Neymar.jpg

Neymar tiene una larga listas de indisciplinas en su carrera

1 / 19