Vuelco en caso Hamraoui, jugadora agredida del PSG: surge nombre de Abidal

Reportan que, tras declaraciones de compañeras y revisión de celulares, el ex del Barcelona estaría implicado.
¡Giro de tuerca! Agresión a Hamraoui del PSG implica ahora a exjugador del Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El caso de la agresión a la jugadora Kheira Hamraoui, jugadora del PSG, tomó un vuelco inesperado y que involucra a Éric Abidal, exfutbolista y exdirectivo del Futbol Club Barcelona.

Acorde con el Diario L'Equipe, la policía abrió una nueva línea de investigación que involucra a Abidal o, específicamente, a su esposa en este asunto.

Aminata Diallo, compañera de Hamraoui, resultó como principal sospechosa de orquestar la agresión en la que la futbolista salió lastimada de sus piernas pero ahora, la atención se centra en Abidal quien habría tenido un romance entre 2018 y 2020 cuando ambos estaban en el Barcelona.

Este caso de posible infidelidad habría provocado que Hayet Abidal orquestara la agresión y no Diallo, como originalmente se especuló.

La policía francesa encontró una llamada de Hamraoui a Abidal a la hora de investigar su celular, además de testimonios de compañeras de la futbolista, cuestiones que apuntan ahora a la nueva hipótesis.

El citado medio asegura que es muy posible que Hayet Abidal sea llamada a testificar y tampoco se descarta que el propio Éric también acuda.

Continúa el escándalo: revelan amistad entre Diallo y Hamraoui y hasta compartieron vacaciones