Virgiliu Postolachi da el triunfo a PSG

París Saint-Germain supera en tiempo de compensación al Atlético de Madrid en partido amistoso disputado en Singapur

logo

El París Saint-Germain (PSG) derrotó este lunes por 3-2 al Atlético de Madrid en Singapur, en partido correspondiente a la International Champions Cup, en otro amistoso de preparación para ambos equipos de cara a la temporada 2018-2019.

El duelo celebrado en Singapur quedó decidido en el tiempo de descuento con un soberbio disparo del joven Virgiliu Postolachi (90+2) para dar un triunfo a un PSG que encadenaba tres derrotas consecutivas (una de ellas por goleada 5-1 contra el Arsenal) antes de afrontar el último amistoso de pretemporada contra el Atlético.

Por primera vez, y antes de afrontar al Mónaco en el Trofeo de los Campeones, el próximo sábado en Shenzen (China), el nuevo técnico del París SG, el alemán Thomas Tuchel contó con algunos de los pesos pesados de la plantilla (Verratti, Di María, Lo Celso, Trapp, Rabiot y Diarra) aunque no aún con las estrellas Kylian Mbappé, campeón del mundo con los Bleus, y el brasileño Neymar.

Publicidad

Tampoco el Atlético tenía a sus principales figuras: no estaban ni los campeones del mundo Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemas, que a la misma hora se presentaba en Madrid como nuevo jugador atlético, ni su defensa central titular Diego Godín-José María Giménez, ni a su portero, el esloveno Jan Oblak.

A los parisinos, que seguirán en búsqueda de su primer título de la Liga de Campeones, ya solo les queda el choque contra el Mónaco, en el primer título de la temporada, antes de arrancar la Ligue 1 contra el Caen el próximo 12 de agosto.

El PSG gana 3-2 al Atlético de Madrid

El PSG se adelantó con goles de Christopher Nkunku (32) y de Moussa Diaby (71), pero el equipo que dirige Diego Simenone empató con dos tantos en apenas 10 minutos, obra de Víctor Mollejo (76) y del autogol de Antoine Bernede (86).

Publicidad

Entérate de todo sobre futbol aquí  

Cuando los 22 mil espectadores del Estadio Nacional de Singapur pensaban que el duelo se decidiría en los penales, apareció el joven Portolachi, de 18 años, quien puso fin con un cañonazo a la pretemporada parisina.