Virgil Van Dijk rechaza selfie y empuja a un aficionado

El defensor de Países Bajos se calentó con un fan que lo interrumpió en entrevista.
placeholder
Van Dijk se calienta con un aficionado en plena entrevista
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Virgil Van Dijk se molesto con un aficionado que lo interrumpió en plena entrevista en vivo para tomarse una selfie luego del empate a un gol entre Países Bajos y Noruega en el arranque de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

El encuentro marcó el regreso de Louis Van Gaal al banquillo del equipo neerlandés luego del fracaso rotundo de Frank De Boer en la Euro 2020 , en donde el equipo fue eliminado de forma humillante.

El defensor del Liverpool de la Premier League estaba en plena entrevista luego del juego y se le notaba un tanto molesto por no haber conseguido los tres puntos, justo daba su análisis del encuentro cuando fue interrumpido.

De pronto, en vivo, un aficionado se coló a la cancha e intentó sacarse una selfie con el futbolista neerlandés, pero éste se negó y molesto lo empujó sorprendiendo al aficionado que minutos antes había burlado la seguridad del estadio.

El hecho le ha dado la vuelta al mundo y algunos aficionados acusan a Van Dijk por falta de simpatía, mientras que a otros solo les pareció gracioso la reacción del neerlandés.

Países Bajos se medirá ante Montenegro el próximo sábado 4 de septiembre y cerrará contra Turquía el martes 7 de septiembre para buscar el liderato del Grupo G rumbo a Qatar 2022.

placeholder
¿Y las figuras? Francia pasa trago amargo rumbo al Mundial