Vinicius sobre Mbappé: "Es un grandísimo jugador, soy su fan"

El brasileño del Real Madrid revela qué lo ha llevado a mejorar en la definición a portería.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vinicius Junior destacó la calidad y técnica de Kylian Mbappé, a quien le deseó lo mejor con el PSG y también habló de lo mucho que le ayuda Karim Benzema en el Real Madrid previo al debut del equipo en Champions League .

El nacido en São Gonçalo, Río de Janeiro también opinó sobre Kylian Mbappé, el futbolista francés por el cual ofertó La Casa Blanca hasta el último día del mercado de fichajes. "Mbappé es un grandísimo jugador, me gusta mucho, soy fan de él también. Seguro va a hacer una gran temporada con el PSG, ya veremos qué hace con su futuro", comentó en charla con el Diario AS .

Sobre Karim Benzema, Vinicius elogió al atacante francés y destacó su ayuda dentro del campo. "Es uno de los mejores jugadores de la historia, me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él, me ayudó, incluso, cuando no sabía si yo iba a triunfar".

Vinicius dejó claro que su mejora en la definición, cuestión que se le ha criticado mucho por impreciso, es fruto del trabajo constante y le dio todo el crédito al equipo.

"Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y de lucha por mejorar la definición. Tengo la confianza del míster y de todo el staff técnico, esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelto a intentar otra vez", manifestó el internacional con la selección de Brasil.

Para Vinicius su compatriota Marcelo, que también llegó a los 18 años al club de la capital española, es otro de sus grandes apoyos dentro de la plantilla. "Siempre me sabe aconsejar cuando estoy bien o cuando estoy mal. Él ya me dijo que yo iba a jugar aquí mucho tiempo como él, ojalá sea así".

El Real Madrid se prepara para debutar este miércoles por la Champions League en su visita al Inter de Milán y Vinicius espera seguir dándole alegrías a su afición como en los últimos encuentros. "Agradezco mucho el cariño que me dan, están siempre a nuestro lado. Y que sepan que lo mejor está por llegar".

Koeman: “La relación con Laporta es perfecta”