Villarreal ficha a italiano

El italiano Nicola Sansone, exSassuolo, es nuevo jugador del Villarreal

logo

VILLARREAL, España, ago. 7, 2016.- El Villarreal ha anunciado el fichaje del delantero italiano Nicola Sansone, tras haber un acuerdo de traspaso con su anterior club, el Sassuolo.

Sansone, de 24 años y nacido en Alemania aunque con nacionalidad italiana, ha firmado un contrato que le unirá al Villarreal por la cinco próximas temporadas. Tras cerrar su fichaje, el futbolista ya se ha incorporado en el día a la concentración de su equipo en Guitiriz (Lugo).

Desde el club que preside Fernando Roig no se han hecho oficiales las cifras de este traspaso, pero según parece se habrían pagado unos 13 millones de euros al club italiano.

Publicidad

Sansone es un delantero que también puede actuar como extremo derecho, lo que le hace ser un refuerzo muy necesario para el técnico Marcelino García y su equipo, y que es en esas dos posiciones, en las que está más corto de efectivos a día de hoy.

El futbolista, formado en la cantera del Bayern Múnich, fichó por el Parma  en la temporada 2011/2012 para recalar en calidad de cedido en el Crotone durante esa campaña.

En la 12/13 regresó al Parma Calcio y en la 13/14 fichó por la Sassuolo, equipo en el que ha sido pieza clave en las últimas temporadas, lo que ha permitido estrenarse como internacional absoluto con Italia.

Publicidad