Videojuego ofrece disculpas por sus gráficas y promete mejoría

Usuarios se quejaron por definición de rostros que se mostró en jugadores como Messi y CR7.
placeholder
¿Quién es? Deforman a Messi en nuevo videojuego
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El videojuego eFootball 2022 recibió duras críticas por las gráficas y tras su estreno el pasado 30 de septiembre ofrecieron disculpas a los usuarios.

Mediante redes sociales compartieron un comunicado para mostrar que están pendientes de los comentarios recibidos y se comprometen a mejorar en su servicio.

“Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido muchos comentarios sobre el balance del juego como la velocidad de los pases o el funcionamiento defensivo. También tenemos conocimiento de que han habido reportes de usuarios que han tenido problemas con escenas cortadas, expresiones faciales, movimientos de jugadores y el comportamiento del esférico.

Lamentos los problemas, queremos asegurar a todos los jugadores que nos tomamos sus preocupaciones seriamente y nos esforzaremos por mejorar la situación actual.

Este trabajo se actualizará constantemente, la calidad mejorará y contenido será añadido. A partir de o próxima semana, nos estamos preparando para una actualización en octubre mientras seguiremos recibiendo opiniones de los usuarios.

Haremos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer a cuantos usuarios nos sea posible y esperamos que sigan apoyando eFootball 2022", señala el comunicado.

Cabe recordar que eFootball 2022 es un videojuego gratuito y se incorporó a esta industria en sustitución de Pro Evolution Soccer.