La vida más allá del 'Cholo'

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, asegura que el ‘Club tiene que estar por encima de cualquiera’

logo

MADRID, España, sept. 26, 2016.- El mediocampista colchonero, Gabi Fernández, dio su opinión ante la prensa, acerca de los últimos encuentros que ha tenido el Atlético de Madrid, entre otros temas importantes del club. "Pienso que la plantilla está respondiendo a las expectativas. El inicio no fue todo lo malo que la gente decía, aunque los resultados no acompañasen. El equipo sigue con la intensidad y la intención de competir como lo está haciendo", declaró el capitán.

Sobre el polémico director técnico, el “Cholo”, y la reciente reducción de su contrato dos años antes, Gabi comentó que Simeone "siempre ha tenido claro dónde quería estar, cuenta con el apoyo de todos los jugadores, la directiva y la afición y por eso estamos tranquilos".

En cuanto a la reducción de contrato que pidió el técnico de los rojiblancos, Gabi declaró que, "al día de hoy no me imagino un Atlético sin Simeone, pero tenemos que intentar a corto o medio plazo que el Atlético de Madrid esté mucho más allá del Cholo y de cualquier jugador que pueda haber. La institución y el club tiene que estar por encima de cualquiera y poquito a poco tenemos que hacer un equipo en el que no sea nadie imprescindible", afirmó el madrileño.

Publicidad

El mediocampista colchonero también habló sobre su continuidad en el club asegurando que tanto el club como él están en el “mismo camino”

Sobre la deseada Champions League y el encuentro de este miércoles ante el poderoso club alemán Bayern MunichFernández aseguro que, "es un reto más en este proyecto ya de cinco años. Es uno de los mejores junto a Real Madrid y Barcelona. Esperamos lograr un triunfo ante nuestra afición que nos pondría la clasificación muy de cara”.

Además destacó que la Champions es una “ilusión” y el ganarla sería el “colofón para la afición, de una etapa increíble”. Gabi destacó que, "este equipo va a tener oportunidades de ganar la Champions. No es fácil, pero nos hemos acostumbrado a competir".

Publicidad

Para concluir el capitán colchonero dio su opinión de quién debería de ganar el Balón de Oro, "yo votaría a Messi. Está a un nivel por encima por encima de los demás y ojalá Griezmann en poquito tiempo esté pelando con él", finalizó.