Víctor Valdés, destituido como DT del juvenil A del Barça

Su cargo lo ocupará ahora el que era técnico del juvenil B, Franc Artiga.

logo

Víctor Valdés fue destituido este lunes como entrenador del juvenil A del Barcelona, cargo que ocupará a partir de ahora el que era técnico del juvenil B, Franc Artiga.

Pese a que el esperado regreso del que exportero azulgrana se produjo este mismo verano, su progresivo distanciamiento con la secretaría técnica del club terminó pasándole factura.

Al parecer, las diferencias de criterio entre los responsables del fútbol base y Valdés eran insalvables y, según diferentes informaciones, el exportero azulgrana tuvo una fuerte discusión el pasado viernes con Patrick Kluivert, director del fútbol base.

Publicidad

Valdés protagonizó diferentes pulsos con los responsables, en cuestiones de toda índole, desde técnicas, al jugar con un sistema diferente al propuesto por el libro de estilo de la entidad, hasta en cuestiones sociales y de imagen.

El sábado, mediante un comunicado, el club comunicó que no viajaría a la Pobla de Mafumet, donde el equipo jugó ante el Gimnàstic de Tarragona, sin ofrecer más explicaciones.

Víctor Valdés fichó este verano como técnico del juvenil A del Barça después de su paso por el juvenil de la Escuela deportiva Moratalaz.

Publicidad

Chicharito deja con nueve al Barça en goleada ante el Sevilla