Vicepresidente de Surinam regala dinero a jugadores de Olimpia

Ronnie Brunswijk, quien jugó a sus 60 años en la Concacaf League, entró al vestuario hondureño con un maletín con dinero.
placeholder
Vicepresidente de Surinam les entrega dinero a jugadores del Olimpia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronnie Brunswijk, de 60 años de edad y quien jugará con el Inter Moengotapoe como capitán y Vicepresidente de Surinam, entró al vestuario del club hondureño Olimpia con un maletín cargado de dinero que repartió entre los jugadores rivales.

La acción se dio luego de que su equipo perdiera 0-6 en el partido de ida de Octavos de Final de la Concacaf League; Ronnie Brunswijk lo hizo junto a su hijo, Damian Brunswijk, quien portó el número 10 durante el encuentro.

Los motivos por los que el funcionario de Surinam regaló dinero al equipo rival pese a que el suyo perdiera no son claros, pero en redes sociales fue catalogado como un acto de corrupción, del cual aún no hay pronunciamiento oficial ni por parte de la Concacaf ni de la FIFA.

Asimismo, llamó la atención la participación de Ronnie Brunswijk, pues además de ser el vicepresidente de su país, es considerado un exguerrillero y exnarcotraficante en un país con limitaciones económicas.

Además, el físico con el que participó distó mucho del de un futbolista profesional, ya que lució una prominente barriga; jugó con el número 61.

Olimpia e inter Moengotapoe volverán a enfrentarse en la Concacaf League para el juego de vuelta de Octavos de Final el próximo 23 de septiembre a las 9:30 PM, tiempo del centro de México.

placeholder
¡Como un mundialito! Todos los clubes de Liga BBVA MX vs todos de MLS