Vicepresidente del United admite que habrá un mercado de fichajes 'flojo'

Ed woodward platicó con algunos aficionados del club y disipó dudas sobre el futuro en la EPL.

logo

Lo que era un secreto a voces fue por fin dicho de propia boca de un directivo de la Premier League, quien admitió que se avecina un mercador de fichajes bastante distinto al acostumbrado.

En una llamada telefónica con 12 representantes de la afición del Manchester United, Ed Woodward, vicepresidente del club, apuntó que "nadie debería engañarse sobre la magnitud del desafío que enfrentamos todos en el futbol. La situación no será normal para ninguno de los clubes, incluidos nosotros, en el mercado de transferencias de este verano”.

La ventana de pases suele ser un momento emocionante para los aficionados quienes renueven esperanzas con incorporaciones de jugadores en sus equipos, no obstante, la crisis económica que ha iniciado la pandemia de coronavirus ha hecho que el horizonte en ese sentido no sea muy alentador.

Entre los posibles fichajes que más ilusión provocaban a los seguidores de los 'red devils' eran el de Harry Kane e incluso el de Cristiano Ronaldo, quien pretendería salir de Italia, no obstante, el directivo los descartó sin mencionar sus nombres por las altísimas cifras que pretenden en salario y sus actuales escuadras por el traspaso.

Publicidad

"No puedo evitar el sentimiento de que esas especulaciones de jugadores por cientos de millones de libras en este verano parecen ignorar las realidades que enfrenta este deporte”, agregó.

La etapa de fichajes en Europa abre cada 1 de julio y finaliza en septiembre, no obstante, se espera que este año haya modificaciones debido a los movimientos en el calendario de las ligas por el brote de COVID-19.

Wolves Liverpool 10.jpg

Wolves campeones de la ePremier League tras vencer a Liverpool 2-1

YouTube

1 / 15