Vicente del Bosque: "Neymar hace muchas gilipolleces"

El técnico español también habló de Messi, a quien consideró "el mejor de siempre".

logo

Vicente del Bosque, exseleccionador de España, fue muy crítico con Neymar pero aseguró que ahora mismo lo prefiere por encima de Kylian Mbappé, su compañero en el PSG.

Del Bosque, exentrenador del Real Madrid, dijo lo siguiente sobre el brasileño. "Entre Neymar o Mbappé me gusta más ahora mismo Neymar. Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo".

Kaká aconseja a Neymar mantenerse en el PSG

Del Bosque añadió que "Mbappé tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa un poco como a Vinicius salvando las distancias".

Sobre Messi, se deshizo en elogios. "Para mí sí, Messi es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. El año pasado alguno se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo estaba amortizado, que no pasaba nada que se fuera. Messi y Cristiano no tienen límites".

Publicidad

Finalmente, Del Bosque tiene muy claro que no volverá a entrenar. "No echo de menos los banquillos. ¿Volver alguna vez? Nada, nada. No echo de menos nada. Ya he estado en los dos mejores sitios en los que podía estar", manifestó.

Lunes Exagerado: ¿Le robaron el premio The Best a Cristiano?