Una vez más en el 'Once Ideal'

El guardameta del Manchester United, David de Gea, se siente honrado de aparecer por tercera vez consecutiva en el once ideal de la temporada 2015-2016 de la Premier League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Abr. 22, 2016.- David de Gea, portero del Manchester United, dijo a EFE que para él es "un honor" estar incluido en el once ideal de la temporada 2015/2016 de la liga inglesa.

"Es un honor, me siento muy orgulloso. En la Premier League hay grandes porteros", aseguró el internacional español, de 25 años.

Esta es la tercera vez que el futbolista de los 'diablos rojos' es nombrado mejor portero de la liga.

Previamente, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra  ya había incluido a De Gea en su once inicial en las temporadas 2012/2013 y 2014/2015.

"Hay que dar también mérito al equipo, creo que el United siempre debe tener representación en el equipo del año", declaró a EFE el guardameta madrileño.

El español es el único representante del Manchester United en el once ideal de la temporada de la Premier League, que tiene cuatro jugadores de Leicester City y Tottenham Hotspur y uno de West Ham y Arsenal.

Además de De Gea, el equipo del año de la PFA lo forman los defensas Héctor Bellerín (Arsenal), Toby Alderweireld (Tottenham), Wes Morgan (Leicester) y Danny Rose (Tottenham); los centrocampistas N'Golo Kanté (Leicester), Dimitri Payet (West Ham United), Dele Alli (Tottenham) y Riyad Mahrez (Leicester); y los delanteros Harry Kane (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester