Veria y Pedro Arce toman un respiro en Grecia

Pedro Arce y Veria rompen su racha de derrotas con un empate a 1 gol al recibir a Panaitolikos en la Super Liga de Grecia

logo

VERIA, Grecia, Dic. 3, 2016.- El mexicano Pedro Arce y su equipo el Veria de la Super Liga de Grecia empataron a un gol ante Panaitolikos. 

En partido de la jornada 13, Arce y compañía pusieron fin a su racha de 3 caídas consecutivas, gracias al tanto del holandés Jeffrey Sarpong al minuto 30, mismo que quebró la ventaja de los visitantes, instaurada desde el 3', con un gol de Grigorios Makos.

El mexicano Pedro Arce Latapí inició el partido como titular, como es una costumbre, en la medular del Veria y fue sustituido al minuto 89 por el griego Dimitris Melikiotis.

Publicidad

Arce suma 10 partidos en lo que va de la temporada de la Super Liga de Grecia con Veria, siendo estelarista en 9 de ellos. No obstante, poco puede celebrar pues su equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación, en plena zona de descenso.

La próxima jornada de la liga griega, empareja al Veria de Pedro Arce como visitante ante Asteras Tripolis equipo que está dos peldaños por encima en la tabla.