Venezuela 1-3 Argentina: Goles, resumen y resultado

Argentina es segunda en las Eliminatorias Sudamericanas y Messi aún no iguala el récord de Pelé.
placeholder
Argentina ya es segunda tras vencer a Venezuela
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Argentina venció a Venezuela a domicilio 1-3 con tantos de Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa, Yeferson Soteldo descontó por la Vino Tinto en la Jornada 9 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 .

Lionel Messi sigue a un gol de igualar el récord de Pelé como el máximo goleador en selecciones sudamericanas y esta marca tendrá que esperar luego de que el fin de semana rompió uno de audiencia en su debut con el PSG.

Ángel Di María tuvo un par de ocasiones de gol, pero en ambas no supo definir y en otra no asistió a Messi y buscó el tiro a gol con poca potencia. A los 32 minutos Adrián Martínez fue con mucha fuerza sobre Messi y se ganó la amonestación, pero el VAR lo mandó a las regaderas.

Antes de ir al descanso Lautaro Martínez marcó el gol tras un pase filtrado de Giovani Lo Celso ya en el tiempo agregado del primer lapso. Argentina se fue ganando tras varias jugadas de gol y en un encuentro que dominaba a placer.

El susto se dio en la portería del ‘Dibu’ Martínez a los 67 minutos cuando el atacante venezolano, Yeferson Soteldo, disparó desde fuera del área y el esférico se fue apenas por un lado del poste.

El segundo gol llegó por conducto de Joaquín Correa con un derechazo pegado al poste tras combinar con Messi y Lautaro a los 71 minutos y tres minutos más tarde fue Ángel Correa quien remató un rechace de Fariñez al disparo de Lautaro Martínez. Soteldo descontó con un cobro de Panenka en tiempo agregado.

Argentina visitará a Brasil el próximo domingo 5 de septiembre mientras unas horas después la Vino Tinto jugará contra Perú en Lima, ambos encuentros como parte de la Jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo.

placeholder
Oswaldo Sánchez aún llora por el gol de Maxi Rodríguez