Venezuela 0-0 Uruguay, eliminatorias Conmebol. Goles, resultado y resumen

Josef Martínez marcó, pero al final no contó y evitó que la Vinotinto hilvanara triunfos en casa en eliminatorias.
Venezuela saca un punto en casa ante Uruguay
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Venezuela estuvo cerca de hilvanar victorias en casa en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022 , peor al final debió conformarse con sacar un punto tras el 0-0 con Uruguay en Caracas.
Josef Martínez marcó al minuto 17, fue un golazo tras ‘matar’ la pelota con el pecho entre Giménez y Godín para definir con media vuelta liquidadora sobre Fernando Muslera.
Sin embargo, el árbitro brasileño Anderson Daronco anuló el gol luego de que le reportaran que el jugador de la Vinotinto controló el esférico con la mano, por lo que los gritos de gol terminaron ahogados.
No hubo más que mostrar en el partido, si acaso un disparo bien contenido de Tomás Rincón. Al 69, de nuevo Josef Martínez buscó el gol con un remate de cabeza que se fue desviado de la portería charrúa.
No hubo más que contar y con este resultado Venezuela eludió la última posición de las eliminatorias, es penúltimo con cuatro puntos, los mismos que Perú, que este martes ganó a Ecuador , pero con mejor diferencia de goles.
Uruguay, por su parte, llegó a ocho unidades y se mantiene en la disputa entre los primeros cinco lugares. El siguiente juego de los uruguayos será en septiembre frente a Perú, mientras que la Vinotinto enfrentará a Argentina el 1 de septiembre próximo.
Luis Omar Tapia ve a Brasil como el gran favorito en la Copa América