Sin Vela, la Real empata ante 'Jona' y Villarreal

Jonathan dos Santos da asistencia en empate 1-1 del Villarreal con la Real Sociedad en partido de pretemporada

REDACCIÓN
logo

ZARAUTZ, España, jul. 23, 2016.- Sin Carlos Vela pero con participación del volante Jonathan dos Santos (titular) con asistencia incluida, la Real Sociedad y el Villarreal empataron 1-1 en cotejo de pretemporada rumbo a la Liga de España. 

Los dos equipos plantearon un futbol abierto desde el principio, disputándose la supremacía de la pelota en el centro del campo. Tras un par de tímidas aproximaciones, el Villarreal golpeó primero. Al cuarto de hora, Jonathan dos Santos recuperaba un buen balón para ofrecer un buen pase al borde del área a Bakambu, que tras hacerse el hueco, conectaba un precioso disparo colocado y con efecto ante el que nada pudo hacer Ramírez.

Tras el gol, la Real trató de marcharse arriba, pero el Submarino, bien ordenado, recuperaba en su línea de tres cuartos para crear juego y buscar la oportunidad. 

La segunda parte ganó en velocidad y alternativas. Los dos equipos llegaban con mayor facilidad y tanto la Real como el Villarreal dispusieron de oportunidades. 

La Real se guardaba un as en la manga. Ya en el descuento y tras una recuperación en el centro del campo, Juanmi recibía un pase de la muerte para hacer subir el gol del empate al marcador final.