Vela pone el empate, pero Zlatan marca doblete en clásico californiano

LAFC y LA Galaxy repartieron puntos en una edición más del partido que detiene a Los Ángeles

logo

El todavía naciente clásico de Los Ángeles, también denominado como ‘El Trafico’, vivió otro episodio épico que vio al LAFC remontar una desventaja de dos goles para rescatar un empate de 3-3 ante LA Galaxy.

Carlos Vela fue el salvador del nuevo vecino angelino anotando el gol de la igualada, el cual festejó eufóricamente como pocas veces lo hace. La sangre del mexicano herviría aún más minutos después al ser sustituido por lesión.

Para no perder la costumbre, el gran protagonista fue Zlatan Ibrahimovic, que tiene como auténticos hijos a los de ‘Negro y Oro’. El sueco anotó al minuto dos y al 15; mientras que Carlos Pavón marcó apenas un minuto después.

Publicidad

Latif Blessing también marcó doblete (12' y 46'), mientras que Carlos Vela anotó al 53' para darle el empate a su equipo. Al 61', Bob Bradley optó por retirarlo del campo para evitar una lesión en el muslo derecho, mismo que fue cubierto por una bolsa con hielo. Jonathan dos Santos también abandonó el terreno de juego; lo hizo al 61'.

Con este resultado, LAFC se mantiene de líder con 62 puntos, mientras que LA Galaxy se queda en cuarto sitio con 42 puntos.

Rolf Feltscher, Walker Zimmerman

LAFC y Los Angeles Galaxy dividen puntos en la MLS.

AP Images

1 / 10