Vela no cumplió protocolos de disciplina

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, señala que motivos disciplinarios fueron la causa de no llamar a Carlos Vela para los juegos ante Canadá

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 22, 2016.- El no llamado a la Selección Mexicana  para los juegos ante Canadá del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, es un ejemplo de que cualquier seleccionado debe cumplir con protocolos de disciplina en sus clubes y el Tricolor. Así lo comenta el preseidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano.

"Eso es importante para ser parte de la selección nacional, algo que todos, protocolos que debemos cumplir y que todos tenemos claro cuáles son y cómo se deben de enfrentar y acatar".

Caminar sin contratiempos rumbo a Rusia 2018 es una prioridad.

Para el dirigente, el objetivo de la Selección Mexicana es llegar sin urgencias al Hexagonal Final de Concacaf.

"No es de urgencia, son simplemente los procesos, hay que enfrentarlos y atenderlos, claro que a nadie le caería mal terminar antes, pero nosotros estamos preparados para 6 partidos. Que sea una eliminatoria normal, tranquila, así la queremos, así se planeó, así la está trabajando Osorio, esperemos cumplir con eso".

Tras los atentados en Bruselas, se pretende que los jugadores del Tricolor porten un moño ante Canadá, solo se requiere la autorización de FIFA.