Vela, con la mira en Rusia 2018

El delantero mexicano Carlos Vela analiza la importancia de la Copa Confederaciones y tiene la mira en el Mundial de Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SEBASTIÁN, España, Mar. 1, 2016.-  En su cumpleaños 27, el mexicano Carlos Vela analiza la importancia de la Copa Confederaciones 2017 para la Selección Mexicana y sus jugadores, en una entrevista para FIFATV.

Consulta la ficha de Carlos Vela, AQUÍ.

"La Copa Confederaciones es un torneo importante, todos saben que se jugará en Rusia antes del Mundial y es una oportunidad importante para el equipo y para el país, es un torneo que te puede abrir muchas puertas si haces una buena actuación".

Vela también tiene en la mira el Mundial de Rusia 2018, "con el Mundial en marcha, cada partido es importante y debemos tomarlos muy en serio y mostrar de qué somos capaces".

El mexicano  aseguró que con los jugadores con conforman el Tri, pueden llegar muy lejos en Rusia 2018, más allá del quinto partido.

"Hay una generación muy buena y equilibrada, con jugadores jóvenes y otros con mayor experiencia; con los que están jugando en Europa, si ponemos todas nuestras cualidades y habilidades futbolísticas este equipo va a dar que hablar. Queremos ser protagonistas”.

Finalmente, sobre el técnico Juan Carlos Osorio dijo que aunque todavía no lo conoce bien, espera trabajar de la mano y ganarse su confianza.

"Lo conocemos poco, pero es interesante cuando empiezas a trabajar con gente nueva. Trabajas para mantener tu puesto, ganarte la confianza del técnico y mostrar lo que puedes hacer".