Vela encabeza lista para Juego de Estrellas MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela, encabeza la lista de futbolistas que participarán en el Juego de Estrellas de la MLB, contra la Juventus de Italia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano, Carlos Vela, encabeza la lista de futbolistas elegidos entre la afición para disputar el Juego de Estrellas de la MLS ante la Juventus de Turín, el próximo 1 de agosto, en el Estadio del Atlanta United.

El futbolista, que participa con la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 , disputará por primera vez este encuentro de exhibición tras jugar solamente un semestre en Estados Unidos, ya que llegó a principios de año al equipo Los Angeles Football Club.

La afición norteamericana fue quien eligió a los primeros once futbolistas que podrán tener participación en el encuentro donde también destaca el sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy.

El resto de la plantilla, que constará de 24 jugadores, será anunciada en los próximos días, e incluirá a los once elegidos por la gente, dos jugadores seleccionados por el comisionado Don Garber, y otros 11 elegidos por el entrenador del Equipo de las Estrellas, el argentino Gerardo "Tata" Martino, quien actualmente dirige al Atlanta United.