Vela destaca intensidad

Carlos Vela afirma que la Real en todo momento se sintió superior al Betis y espera que en casa sean fuertes

logo

SAN SEBASTIÁN, España, sept. 30, 2016.- Tras conseguir el gol del triunfo de la Real Sociedad ante el Betis, el mexicano Carlos Vela destacó la labor de equipo durante todo el partido y la intensidad con que se jugó.

“Desde el primer minuto el equipo salió con muchas ganas, con mucha intensidad en busca del resultado, se nos estaba resistiendo el gol, pero creo que somos justos vencedores y es el camino a seguir para aspirar a estar en lo alto de la tabla”.

Consulta la crónica del partido Real Sociedad vs Betis

Publicidad

A pesar de que el gol fue una labor difícil de conseguir, Vela dejó claro que nunca dudaron de que se llevarían la victoria.

“El equipo en todo momento se sintió muy bien, estábamos sintiéndonos superiores a ellos, y era cuestión de que llegara el gol a base de insistencia y nos vamos contentos y con un buen trabajo”.

Finalmente, dijo que la Real Sociedad debe apostar a la fortaleza en casa para seguir escalando posiciones en La Liga de España.

Publicidad

“Nadie te regala nada y sabemos que hay que hacerse fuerte en casa, porque de visitante el rival se viene encima y nosotros debemos hacer lo mismo”.