Vela, apartado del entrenamiento

Carlos Vela no entrena junto al resto de la Real Sociedad esté miércoles como medida disciplinaria

REDACCIÓN
logo

SAN SEBASTIÁN, España, Mar. 9, 2016.- La Real Sociedad ha decidido que Carlos Vela no entrene junto al resto de la platilla este miércoles como primera medida disciplinaria, luego de que el delantero mexicano haya “mentido” al equipo por su ausencia el lunes pasado.

Carlos Vela miente a su equipo para asistir a un concierto y vuelve a ser blanco de críticas en los medios españoles, revisa la nota, aquí.

Cabe recordar que Carlos Vela fue expuesto en los medios de comunicación por medio de fotografías en las que se vio trasnochando en un concierto en Madrid el domingo pasado, y el lunes se ausentó del entrenamiento con el argumento de padecer una supuesta gastroenteritis.

Se espera aún una medida más drástica, mientras este miércoles Carlos Vela estaría exponiendo su versión con la directiva de la Real Sociedad, a la espera de una resolución oficial interna.

La primera medida ha sido que hoy no entrene junto al resto de la plantilla y habrá que esperar si la Real hace público el resto de la sanción