Vela acepta su error y asume consecuencias

Carlos Vela acepta que su equivocó y asegura asumir su castigo, con respecto al tema de su convocatoria con el Tri

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SEBASTIÁN, España, Mar. 23, 2016.- Tras no ser convocado con la Selección Mexicana, debido a su acto de indisciplina, Carlos Vela aseguró en conferencia de prensa, este miércoles que asume su error.

"Hice mal, me equivoqué, asumo mi castigo y todo lo que conlleva. Los aficionados demostraron su malestar. Lo respeto mucho y lo acepto. Hay que mirar al futuro y que no vuelva a suceder".

Por su parte, dijo que hará todo lo posible por representar al Tri en la Copa América 2016, que se disputará en Estados Unidos; dijo que se encuentra a disposición de la Selección Mexicana,"antes de que sucediera esto ya les dije que estaba a disposición de la Real y México. Hablaron y decidieron que me quedase aquí.

"La Real Sociedad decidió que me quedara y que no viajara, me hubiera encantado estar con la Selección. Aquí estoy trabajando y eso servirá para estar bien en el verano”.

Vela dijo que por ahora, el mal ya se hizo, por lo que intentará remendar los errores en el campo, ya que acepta no se encuentra en su mejor momento futbolístico.

"Reconozco que no estoy haciendo temporada buena y estoy trabajando para volver a disfrutar y que la gente disfrute conmigo. Solo pienso en acabar bien la temporada en la Real. Terminar bien y ayudar al equipo a salir de la racha que llevamos".

El jugador de la Real Sociedad declaró que no le cierras las puertas al futbol mexicano, "nunca he jugado en México. Es una espinita. Si me gustaría jugar allá. No cierro puertas".