Vela, a 1 de los 200

El mexicano Carlos Vela cumplirá este sábado 200 partidos con la Real Sociedad; si juega contra el Eibar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SEBASTIÁN, España, sep. 23, 2016.- El delantero mexicano de la Real SociedadCarlos Vela, cumplirá su partido número 200 con el conjunto albiazul en caso de jugar este sábado el derbi ante el Eibar en la jornada 6 de la Liga de España. 

La Real Sociedad conmemoró este acontecimiento con una entrevista en su página web, donde el jugador habló sobre su trayectoria en el club. "No me imaginaba poder disfrutar tantos partidos en este club. Al principio fue venir cedido, y no sabes nunca si te vas a quedar más tiempo o no", declaró Vela.

El quintanarroense señaló "que es un orgullo" poder llegar a los 200 partidos y pertenecer al equipo, deseando que sean más. Además aseguró que desde el primer momento que llegó al club lo recibieron de una "manera increíble" y lo hicieron sentirse parte de la "familia".

El futbolista ratificó que el hecho de sentirse en casa "es lo que me ha hecho que esté tanto tiempo aquí y que tenga ganas de seguir".

En cuanto a su relación con el club y compañeros dijo que, "en tantos partidos y tanto tiempo hemos pasado todo tipo de momentos como en cualquier relación", pero que las malas situaciones le han ayudado a "disfrutar mejor los bonitos momentos". 

Sobre los aficionados del conjunto "Txuri Urdin", Carlos Vela destacó que está muy contento pues, en todo momento, le han demostrado mucho cariño y respeto. "Verles disfrutar y poder darles alegrías, creo que es bonito en este trabajo", dijo el jugador. Añadiendo que el sentirse así es lo que le permite disfrutar el salir a la calle.

Los aficionados también dieron su punto de vista y declararon que, "siempre ha sido un jugador muy querido por la Real y por la afición, ha demostrado que tiene buen compromiso con el equipo estando en las malas y en las buenas. Poco a poco va mostrando ese nivel que tiene". Por otro lado, otro aficionado señaló: "queremos ver a Carlos Vela con el nivel de antes, haciendo asistencias y goles".

Referente a La Liga, el delantero mexicano comentó que el inicio de temporada, como siempre, "empieza con cosas buenas y cosas que mejorar". Además señaló que "empezamos con mucha ilusión, en mi caso, con ganas de hacer bien las cosas y dar el máximo en cada momento".

Sobre su nivel como jugador, declaró que conforme va avanzando la temporada, se va sintiendo mejor. "Los resultados van a ir llegando y creo que poco a poco se verá un nivel muy bueno de mí y pueda servir para que el equipo siga subiendo estando en la tabla", afirmó.

Para concluir, Vela habló sobre el derbi que se disputará el sábado. "Creo que es un partido importante que todo mundo quiere ganar. Ojalá podamos mantener esta dinámica y seguir dando buenos partidos, de manera que vea reflejado en los puntos". El mexicano finalizó diciendo que le gustaría celebrar una victoria y poder anotar un gol.