¡Vasco da Gama supera a Santos Laguna! 16 positivos por COVID-19

El conjunto brasileño informó que tres más también se enfermaron pero ya están curados.

TUDN.MX
logo

El equipo con más contagiados por COVID-19 es el Vasco da Gama brasileño, luego de dar a conocer que 16 jugadores dieron positivos dentro de las 250 pruebas que realizaron en el club. Con esto, superaron a Santos Laguna, que tuvo 15 futbolistas infectados por el virus. Varios regresos al futbol han sido cancelados por nuevos contagios.

El departamento médico del conjunto brasileño encabezado por Marcos Teixeira, anunció mediante la televisora del equipo los resultados de las pruebas, con la mala noticia que esto acarreó, además, reveló que otros tres jugadores estuvieron contagiados, para ser 19 en total.

"Tres atletas tuvieron contacto con el virus y se curaron. Otros 16 vinieron con pruebas positivas. Estos últimos están aislados del grupo y continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto".

Este lunes los jugadores irán a las instalaciones del Estadio Sao Januario, lo harán para someterse a nuevos test por coronavirus y pruebas físicas que determinen si están contagiados.