'Vasco' Aguirre destaca efectividad y regularidad de Rayados

El entrenador de Monterrey aceptó que el triunfo sobre Cruz Azul es el mejor resultado que han conseguido.
placeholder
Vasco: "Es el mejor resultado que hemos conseguido"
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Vasco' Aguirre habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Rayados sobre Cruz Azul para acceder a la final de la Liga de Campeones, destacó el funcionamiento del equipo y la importancia de marcar rápido en el juego.

En un encuentro que tuvo de todo, primero la polémica del VAR en el gol de Funes Mori y luego la afición con el grito homofóbico que valió para que el juego fuera suspendido por 10 minutos y los jugadores mandados al vestidor durante este lapso.

"No llegamos mucho, pero tuvimos además de los cuatro goles un par de llegadas más, coincido en que el equipo entrega de repente buen juego, siempre he dicho que hemos sido irregulares, dejamos de jugar 20 minutos bien, luego nos entonamos otra vez, después perdemos la brújula y esta vez no fue así, creo que fuimos muy parejos los 90 minutos, físicamente también descansmos con la pelota", arrancó El Vasco en fonferencia de prensa.

placeholder
Los Jugadores de Cruz Azul y Rayados se fueron al vestidor por 10'

"Dentro estamos muy confiados en nuestro funcionamiento, hoy tuvimos la fortuna de anotar pronto, eso nos dio mucha confianza porque obligábamos al rival a hacer tres goles, hicimos uno pronto y nos empataron, pero el equipo no se descompuso a pesar de los cambios ofensivos del rival, del cambio táctico no nos descompusimos y logramos un marcador holgado y que nos genera mucha ilusión de cara a la final que es el objetivo que nos pusimos desde que empezó esto".

Cuestionado sobre si el triunfo ante La Máquina fue el mejor resultado que ha conseguido con Rayados debido a la importancia del juego, el escenario y el plano internacional fue tajante.

Sí, por toda la resonancia, Estadio Azteca, contra el campeón de la Liga BBVA MX, por el marcador abultado, es el mejor resultado que hemos conseguido, otros partidos hemos jugado parecido, pero quizá no tanto por el rival, hoy fuimos regulares, hicimos un partido muy completo y espero que los jugadores entiendan esto y hagan con mayor frecuencia.

placeholder
Con polémica Rayados golea a Cruz Azul y es finalista