Van Gaal aceptaría refuerzos

Louis van Gaal acepta que Manchester United mejoraría con refuerzos; Gareth Bale, uno de los candidatos

REDACCIÓN
logo

MANCHESTER, Inglaterra. Ene. 9, 2016.- El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, se ha mostrado abierto a fichar en este mercado de traspasos de enero pese a que no es "el momento ideal para hacer negocios".

"En enero se abre el mercado de fichajes, y según he estado viendo ya nos han relacionado con muchos jugadores", escribió Van Gaal en el programa oficial del Manchester United para el partido de tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Sheffield United.

Futbolistas como el galés Gareth Bale (Real Madrid), el senegalés Sadio Mané (Southampton) y el brasileño Felipe Anderson (Lazio) han sido vinculados en las últimas semanas con el conjunto inglés.

"No creo que enero sea el momento ideal para hacer negocios, puesto que los jugadores que lleguen no realizarían la pretemporada,

algo que yo creo esencial para estar integrado en la plantilla, tanto dentro como fuera del terreno de juego", continuó el holandés.

"Sin embargo, si los ayudantes y yo creemos que podemos hacer algo para mejorar el equipo lo analizaremos y estaremos atentos si surge alguna oportunidad", sostuvo Van Gaal.

Además de un atacante, el preparador holandés estaría interesado en contratar a un lateral, posición que esta temporada se ha visto afectada por las lesiones de larga duración de Luke Shaw, Antonio Valencia y Marcos Rojo.