Ganar la Champions

Kevin de Bruyne sabe los difícil que es ganarle al Real Madrid, pero se encuentra confiado que el equipo hará un buen papel

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, Abr. 21 2016.-El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne aseguró que el objetivo del conjunto inglés, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, es ganar la competición, a la vez que se mostró confiado en "hacer un buen papel" frente al equipo blanco.

"Cuando empiezas el torneo lo que quieres hacer es llegar lo más lejos posible, el objetivo es ganarlo, aunque no siempre sea posible", dijo De Bruyne, en una entrevista publicada en la página web del Manchester City.

"Estamos en semifinales y estoy deseando que lleguen ya los partidos. Espero que hagamos un buen papel", añadió el internacional belga.

El City, que tras la fase de grupos eliminó a Dinamo Kiev y París Saint-Germain en octavos y cuartos, respectivamente, recibe al Real Madrid el próximo 26 de abril en el Etihad Stadium y visita el estadio Santiago Bernabéu el 4 de mayo en las semifinales de La Champions League.