'Vamos a eliminar el Liverpool'

Marcelino García Toral asegura que el Villarreal no es inferior y que eliminará en Semifinales de la Europa League al Liverpool

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VILLARREAL, España, Abr. 27, 2016.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, dijo su equipo no se considera inferior al Liverpool, su rival en Semifinales de Europa League y está convencido de que puede eliminar al conjunto al conjunto y disputar la final.

El equipo castellonense disputa mañana el partido de ida de la eliminatoria ante el conjunto británico en El Madrigal y el técnico se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo.

"Tenemos la ilusión y el convencimiento de que podemos eliminar al Liverpool, pero siempre intentando disfrutar. Puede que ellos sean favoritos por historia, posibilidades y por haber eliminado al Dortmund, pero nosotros no nos consideramos inferiores", manifestó el técnico la rueda de prensa previa al partido.

El preparador asuriano expresó su "gran satisfacción y agradecimiento a la plantilla por poder disputar esta semifinal" y negó que el equipo sienta excesiva presión por la eliminatoria.

"Notaba más presión en eliminatorias anteriores. Ahora tenemos la posibilidad de eliminar a un equipo que es leyenda y hacer historia en este club, y vamos a poner todo de nuestra parte para que sea así", expresó Toral.