Valoran exigente pretemporada

Fernando Torres califica como positiva la exigente pretemporada que tendrá el Atlético de Madrid
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Valoran exigente pretemporada
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, jul. 25, 2016.- Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ya avista junto a su equipo el viaje a Australia para dos encuentros amistosos, el primero el próximo viernes con el Tottenham, "un test difícil", según expresó el atacante, pero "el tipo de partido" que le "gusta jugar" al conjunto rojiblanco.

"Para nosotros la pretemporada es la parte más importante de la temporada. Tenemos que entrenar y jugar con intensidad. Los partidos son importantes, no sólo el resultado, también la forma de jugar y la intensidad. Tenemos que preparar todos los partidos desde el principio para estar listos para la temporada", valoró en declaraciones publicadas este lunes por la página web de su club.

Enfrente tendrá primero al Tottenham, el próximo viernes en Melbourne. "Es un club impresionante, con seguidores impresionantes. Cuando jugaba en Inglaterra, siempre era especial el día en el que visitábamos White Hart Lane", repasó al atacante, que añadió: "Pochettino está haciendo un gran trabajo mezclando jugadores jóvenes y talentosos con otros con más experiencia".

El próximo domingo, el rival será el Melbourne Victory. "Vamos a jugar a Geelong. Será muy bonito ir y jugar contra un equipo australiano. Tenemos que trabajar duro desde el primer partido y van a ser como finales. Para nosotros, todos los partidos son importantes", advirtió.

El Atlético se desplaza ya este martes a Australia. "Estamos muy contentos de visitar Melbourne y conocer de primera mano a nuestros aficionados. Sé que tenemos muchos seguidores allí y que no tienen la oportunidad de ver al equipo en directo, así que va a ser también una buena oportunidad para ellos para conocer al equipo y a los jugadores", explicó.