Valencia destituye a Marcelino García Toral

El técnico español es cesado por el dueño Peter Lim y Albert Celades tomará su lugar.

logo

Marcelino García Toral fue cesado como técnico del Valencia por el dueño Peter Lim, quien tomó la decisión desde hace algunos días por las discrepancias que ambos tuvieron durante la pretemporada.

García Toral no tuvo la mejor actitud durante el mes de agosto con desafíos públicos permanentes al propietario, algo que jamás le gustó dentro del entorno del club. De acuerdo a COPE Valencia de España, la decisión se tomó hace unas horas después de reunirse en Singapur el dueño con el presidente, Anil Murthy, ha sentenciado al asturiano.

El elegido para sustituirlo es Albert Celades, quien se hará cargo del banquillo del Valencia. Celades tiene previsto acudir esta tarde a la ciudad deportiva de Paterna, ser presentado como nuevo entrenador del equipo y tomar las riendas de la plantilla.

Publicidad

El Valencia debe afrontar dos compromisos de alto voltaje en los próximos seis días, ya que el sábado visita al Barcelona en el Camp Nou y el martes hará lo propio en la Champions League contra el Chelsea en Londres.