Valen la pena miles de kilómetros

Filipe Luis califica como positiva la gira del Atlético de Madrid por Australia

logo

MELBOURNE, Australia, ago. 1, 2016.- El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, calificó la gira australiana del equipo madrileño como "muy positiva y muy provechosa", tanto por los partidos y entrenamientos disputados como por el recibimiento que han tenido en Melbourne, donde han estado durante cinco días.

"Ha sido una gira estupenda, hemos trabajado muy bien, hemos competido prácticamente todos y hemos acumulado minutos en las piernas. Las instalaciones espectaculares, el recibimiento fantástico. Ha sido una gira muy positiva, muy provechosa, que nos da más fuerza para llegar al inicio de Liga", dijo Filipe.

El futbolista brasileño, a través de un vídeo elaborado por el club, valoró también la repercusión que ha tenido la visita del Atlético en Melbourne.

Publicidad

"No me lo esperaba, pero es cierto que el Atlético los últimos seis años ha tenido un crecimiento espectacular, un crecimiento tanto a nivel futbolístico como mediático, de redes sociales, realmente las campañas que hicimos en Liga y Champions han ayudado mucho a que la gente se sienta identificad y ese recibimiento se ha notado, en ningún sitio hemos estado solos, muchos aficionados", apuntó.

Respecto a Australia, Filipe lo calificó como "un país espectacular" aunque la distancia haga que el viaje sea "largo" y de Melbourne dijo que es "una ciudad muy bonita" y que apoya el deporte.