Va por todo en Liga y Champions

Diego Simeone usará al mejor cuadro del Atlético ante Villarreal en Liga, a pesar de que tiene actividad de Champions el miércoles

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Feb. 20, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó de que "no hay nada más importante" que el partido de este domingo contra el Villarreal "por un montón de situaciones" y eso le lleva, "desde el sentido común" y lo que piensa, a afrontar ese encuentro con la "mejor formación".

Aunque en los próximos seis días, además de enfrentarse mañana al conjunto amarillo en el Vicente Calderón, visitará el miércoles al PSV Eindhoven en los Octavos de Final de la Liga de Campeones y el sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el técnico explicó que no se plantea reservar futbolistas contra el Villarreal.

"No vario mucho en mis formas. Tengo una idea de lo que quiero. Jugaremos cada partido pensando en la importancia que tiene cada partido y cada momento que nos toca. Y está claro que no hay nada más importante que este partido que está por delante por un montón de situaciones, lo que nos lleva, desde el sentido común y lo que pienso, a intentar jugar con la mejor formación que tengamos", dijo.

La duda del once es el sustituto del lesionado Yannick Carrasco, con dos opciones: Óliver Torres o el argentino Luciano Vietto, según las pruebas en los entrenamientos en esta semana. "Estamos evaluando cuál será la mejor situación de cara al partido que queremos jugar e intentaremos poner al que creamos más conveniente para llevar el partido al lugar que queremos. Lo resolveremos mañana", apuntó.