Uruguay tratará de limpiar su imagen

Fernando Muslera quiere que frente a Argentina, en eliminatorias, se limpie la mala imagen que dejó Uruguay en la pasada Copa América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTEVIDEO, Uruguay, ago. 31, 2016.- Fernando Muslera, portero titular de la Selección de Uruguay , dijo que van a Argentina decidida a cambiar la imagen que dejaron en la pasada Copa América en la que fue eliminada en la fase de grupos.

"Con muchas ganas, ganas de revertir lo que se hizo en la Copa América, de cambiar esa imagen. Sabemos que lo vamos a hacer ante una selección complicada, difícil, en su cancha, pero tenemos toda la ilusión de conseguir los tres puntos", aseguró el guardameta en referencia al partido de este jueves.

El también guardameta del Galatasaray turco dijo este miércoles que el delantero Lionel Messi es un futbolista "desequilibrante" y que su presencia en el equipo argentino hace que cambie el partido del jueves contra Argentina.

Sobre la presencia de Messi en la Albiceleste después de anunciar su renuncia tras perder la Final de la Copa América contra Chile, Muslera dijo que con él cambia el partido.

"Cambia porque es un jugador desequilibrante total. También es lindo que esté dentro de la cancha, poder compartir un partido, 90 minutos, con grandes jugadores, ya sea de la parte de ellos como de la parte nuestra, entonces creo que, que esté Messi dentro de la cancha, lo va a hacer más atractivo", dijo Fernando Muslera antes del viaje de la Celeste a Mendoza.

En esta ciudad argentina se jugará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Lee el previo de partido; Edgardo Bauza debuta como entrenador de la Albiceleste.

El mediocampista del Chiapas mexicano, Egidio Arévalo Ríos, dijo que Uruguay debe hacer "un partido perfecto" en Argentina: "Sabemos que es un clásico, así que nos lo vamos a tomar como tal", aseguró.

En el partido de Mendoza se producirá el debut en el banquillo de la Albiceleste de Edgardo Bauza, que sustituyó a Gerardo Martino.

El delantero Luis Suárez volverá a jugar después de la lesión que le impidió jugar en la Copa América jugada en Estados Unidos.

Uruguay también jugará el 6 de septiembre contra Paraguay en la octava jornada de las eliminatorias mundialistas.

La Celeste lidera las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 con 13 puntos, los mismos que Ecuador. Argentina es tercera con 11 unidades y Paraguay séptima con 9.