Uruguay enlista a Luis Suárez para la Copa América

Óscar Washington Tabárez convoca a Luis Suárez en la lista final de Uruguay para la Copa América Brasil 2019 que comienza el 14 de junio

REDACCIÓN
logo

La Selección de Uruguay contará con su máximo goleador y su mejor jugador para la Copa América Brasil 2019, Luis Suárez. Óscar Washington Tabárez dio a conocer este jueves la lista final del cuadro charrúa para la justa sudamericana.Tabárez convocó a la columna vertebral con la que ha contado en la última década al frente de la escuadra sudamericana. Con Luis Suárez a la cabeza, Diego Godín, Fernando Muslera, Martín Cáceres y Edinson Cavani también aparecen.Se dudaba la aparición de Suárez por la operación de rodilla que sufrió hace unas semanas y que lo hizo perderse los últimos juegos con el Barcelona. El pronóstico es de 4 a 6 semanas y el ariete llegaría justo a la última parte de la Fase de Grupos. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Detrás de ellos vienen los elementos ya con experiencia mundialista como José María Giménez, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, entre otros. El único jugador que milita en la Liga MX es Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul.Los charrúas están instalados en el Grupo C de la Copa América junto a Chile, Ecuador y Japón, selección invitada a la justa de la Conmebol.

Lista de convocados de Uruguay:

PORTEROS: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Campaña (Independiente) y Martín Silva (Libertad)DEFENSAS: Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Martín Cáceres (Juventus), Marcelo Saracchi (Leipzig), Diego Laxalt (AC Milan) y Giovanni González (Peñarol)MEDIOS: Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Federico Valverde (Real Madrid), Lucas Torreira (Arsenal), Nahitan Nández (Boca Juniors), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) y Gastón Pereiro (PSV Eindhoven)DELANTEROS: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani (Girona), Maxi Gómez (Celta de Vigo) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).