Unai Emery no seguiría en el PSG

Thomas Meunier, defensa de la Selección de Bélgica, afirma que muchas cosas cambiarán en el PSG, incluido al técnico Unai Emery

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La continuidad de Unai Emery estaría pendiendo de un hilo en el PSG y más después de la declaración de este sábado de Thomas Meunier, lateral del cuadro parisino, que dejó entrever que el estratega no seguirá más en el club.“Muchas cosas cambiarán, incluido el entrenador", dijo el jugador en una conferencia de prensa dentro de la concentración de la Selección de Bélgica.El PSG fue eliminado en octavos de la Champions League por el Real Madrid a principios de este mes, y el contrato de Unai Emery expira al final de la temporada. Entérate de toda la información del futbol mundial. “No tengo 18 años, tengo 26. Puedo reafirmarme en el PSG y mostrar lo que puedo hacer. Puede que el año que viene tenga más minutos y deberé aprovecharlo. No tengo presión porque en el PSG he crecido”, añadió el belga cuestionado si sabía si continuaría en el PSG.Meunier no ha tenido un puesto de titular en el club parisino esta temporada. Ha participado en 17 partidos de Ligue 1 con una aportación de cuatro goles y tres asistencias en los 1.161 minutos disputados.El PSG está en camino a otro título en la Ligue 1 de Francia, pero volvería a cambiar de técnico después de dos temporadas.

¿Hay candidato a suplir a Unai Emery en el PSG?

La búsqueda de un sustituto en el banquillo del París Saint Germain es un tema que alimenta la prensa francesa desde la descalificación del club en la Champions League y, según afirma este sábado "Le Parisien" aludiendo a las preferencias del presidente, el italiano Massimiliano Allegri aparece como favorito.El diario afirma que la sucesión de Emery -que tiene contrato hasta junio- se ha acelerado en los últimos días y Allegri es "el candidato más creíble", gracias a sus resultados con la Juventus, a la que ha llevado a la Final de la Champions en 2015 y 2017.