Una nueva ‘novia’ aparece para Zlatan Ibrahimovic

Otro equipo italiano se suma al interés de fichar al delantero sueco de LA Galaxy de la MLS.

logo

AC Milan se ha sumado este jueves a los “pretendientes” de Zlatan Ibrahimovic de cara al mercado invernal, luego de que concluyera su compromiso con Los Ángeles Galaxy y después de que el Comisionado de la MLS, Don Garber, admitiera en una entrevista el interés de los ‘rossoneri’.

Ibra es uno de los elementos que más se han cotizado de cara al próximo mercado de fichajes y en las últimas semanas han sido varios clubes los que se han sumado a las opciones del sueco, la mayoría de las ofertas provienen de la Serie A de Italia.

Al AC Milan se le suma el Bologna, éste que suena como la oferta más seria ya que se ha manejado incluso una cifra, de 8.9 millones de dólares y ha hecho eco en la prensa italiana, principalmente por parte de Corriere dello Sport.

Publicidad

Otro de los rumores que han sonado en los recientes días es el de la Juventus, club en el cual se ha comentado que Ibra se ofrece “gratis” para jugar a lado de Cristiano Ronaldo en la búsqueda de la ansiada UEFA Champions League que se le ha negado por años a ‘La Vecchia Signora’.

En octubre pasado también sonó la posibilidad de ser compañero del mexicano Hirving Lozano en el Napoli, luego de que se argumentara de que Carlo Ancelotti, el técnico del cuadro napolitano, se puso en contacto con él, sin ser información verídica.

Fuera de Italia también han sonado opciones para Ibrahimovic; el Manchester United es una de ellas e incluso el ex futbolista de los Red Devils, Paul Ince consideró que "sería excelente para educar a estos jóvenes jugadores que Ole está tratando de lograr, sería una increíble influencia fuera del campo”.

Publicidad

No hay que olvidar que en las redes sociales del jugador incluso hizo un guiño a España, la publicación de un mensaje que dio mucho de qué hablar y que fue totalmente abierto, sin especificar que trataba de buscar un club de futbol a dónde llegar.

mls-mex.jpg

En 2019 el equipo aparece con una formación 3-4-3 por las característica de estos jugadores.

Especial

1 / 12