Una locura: Marcelo Bielsa “se desnuda” tras perder un partido

Dos jugadores chilenos revelaron el curioso episodio que presenciaron en los vestuarios.

logo

Marcelo Bielsa, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, es noticia y esta vez no por sus logros, sino por una anécdota en la que terminó “desnudo y tendido sobre una camilla”.

El argentino, también conocido como “El loco”, es un entrenador que despierta pasiones por su personalidad y su estilo para dirigir a sus equipos. Aunque hubo varias de sus reacciones extrañas que se han podido ver y conocer, hay otras que no y que únicamente los jugadores o personas que han estado dentro de un vestidor con el argentino han podido presenciar.

Justo ese fue el caso que vivieron los chilenos Mark González y José Fuenzalida, quienes revelaron una increíble anécdota que vivieron con él cuando estuvo al frente de La Roja.

“Después de un partido en Ecuador... perdimos ese partido y entró Bielsa al camarín enojado. No le hablaba a nadie. Caminaba para acá y para allá... Y había otro camarín al lado nuestro, nos separaba una puerta, y de repente yo entro y se había ‘empelotado’ (desnudado) y se puso arriba de la camilla boca arriba, como que lo fueran a operar y estuvo como media hora así”, contó González, exjugador del Liverpool y el Betis, entre otros, en el programa “Abrazo de GOL” de la cadena CDF de Chile.

Publicidad

Fuenzalida también avaló aquella historia y contó su experiencia: “Vivía los partidos con tal intensidad... Nosotros perdimos la final con Italia 1-0 jugando bien, con muchos jugadores menos y el se peleó con el técnico de Italia. Él se fue al camarín enojado y cuando entramos al camarín, también, se volvió loco paseándose y sacándose la ropa...”

Fuenzalida y González jugaron con la selección de Chile desde el 2008 hasta el 2016, etapa en la que coincidieron con Bielsa como entrenador.

¡Marcelo Bielsa y su traductor no se entienden!