Un rayo cae sobre portero ruso y le provoca quemaduras graves

Iván Zaboróvsk, portero del Znamya Truda de Segunda División, está "delicado" por el accidente.

TUDN.MX
logo

Iván Zaboróvsk, arquero ruso de 16 años del Znamya Truda de la Segunda División, recibió un fuerte impacto de un rayo Moscú durante la práctica de un entrenamiento con su equipo. Por fortuna, el guardameta fue atendido rápidamente e ingresó al hospital por quemaduras que sufrió de gravedad considerable y, según señala, una cuenta oficial de seguidores del club ruso, el futbolista sufrió un paro respiratorio.

"Había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento. Si hubiera habido una tormenta eléctrica, entonces no habríamos estado entrenando", comentó Igor Mayorov, director general del equipo.

Zaboróvsk fue puesto en coma inducido por los médicos en el hospital; sin embargo, el equipo confirmó que el guardameta está estable y su vida no corre peligro.

Mientras tanto, en redes sociales el gesto de la afición y sus compañeros ha sido constante mostrando su apoyo y cariño con mensajes deseando una pronta recuperación para el joven portero que se mantiene evolucionando de manera favorable.

Real Madrid Presents Cristiano Ronaldo As New Player

Se cumplen 11 años de la llegada de Cristiano al Madrid

Denis Doyle/Getty Images

1 / 10