Un gin tonic salvó a Leganés de regaño de Aguirre

Ganar ante Espanyol no fue sencillo y el mexicano contó una curiosa anécdota.

logo

Un gin tonic salvó a los jugadores de Leganés de recibir un regaño de Javier Aguirre, quien agradeció habérselo bebido, pues su equipo respondió con triunfo ante Espanyol.

El timonel mexicano compartió que, debido al mal clima que se vive en la ciudad, su equipo "entrenó fatal" el sábado, situación que lo dejó molesto.

"Tenía dos opciones: dejarlo pasar o meterles una buena ... y me aguanté. Me fui a mi casa, me fui a ver al Valladolid, me eché un gin tonic agustito y se me olvidó regañarlos y mira, salió bien el tema".

Publicidad

Leganés venció este domingo a Espanyol por 2-0 . Al término del cotejo, Aguirre ofreció conferencia de prensa en la que enalteció lo conseguido por sus jugadores: "es cierto que el equipo, por lo menos, cree en lo que hace; trabaja bien, tiene seriedad y humildad. Ojalá ya podamos jugar mejor".

Pese a esto, no pierde de vista la situación principal: "seguimos ahí; somos 19... estamos en el agujero y es una realidad que hay que afrontarla y asumirla; hay que tener una conducta de un equipo que está en descenso".

EMZTzU4XYAAxXJ_.jpeg

El Leganés vence 2-0 al Espanyol y se libra del último lugar de la tabla

Twitter C.D. Leganés | @CDLeganes

1 / 15