Un desconocido supera a Messi y Cristiano y es el futbolista más rico

Se trata de Faiq Bolkiah, quien aún no debuta en la Premier League con el Leicester.

REDACCIÓN
logo

Faiq Bolkiah es el futbolista más rico del mundo por delante de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic, según informó la página web Blogfinancefr.

Con apenas 21 años de edad y a pesar de no haber debutado en la Premier League con el Leicester, la gran fortuna de este aún desconocido delantero proviene de su familia.

Lo que sucede es que Faiq es sobrino de Hassanal Bolkiah, el Sultán del Brunei, y tiene una fortuna valorada en más de 20.000 millones de dólares.

De hecho, según una información del diario británico Mirror, el jugador se gastó durante una semana cerca de 30 millones en autos de lujo y relojes en Inglaterra.

En el listado, además del desconocido Faiq, aparece en segundo lugar Cristiano Ronaldo, quien le gana la batalla a Lionel Messi por cinco millones de dólares, convirtiéndose en el segundo jugador más rico del mundo.

Los cinco primeros lugares lo completan el propio Messi, Ibrahimovic y Neymar Jr, mientras que en el Top 10 aparecen Wayne Rooney, Gareth Bale, Andrés Iniesta, Eden Hazard y Paul Pogba.

¡Confirmado! Setién aseguró que Messi estará en el Barcelona ante Mallorca