¿Un alemán en Argentina? Lukas Podolski pidió ser fichado por Boca Juniors

Carlos Zambrano, jugador xeneize, reveló que el alemán le pidió que facilitara su pase al club argentino.

TUDN.MX
logo

Carlos Zambrano, jugador de Boca Juniors, reveló que Lukas Podolski se comunicó con él para pedirle ayuda con la intención de vestir la camiseta xeneize.

La selección peruana llevó a cabo una transmisión en vivo de Instagram con dos de sus jugadores, Cristian Cueva de Pachuca y Zambrano, de Boca. El primero fungiría como entrevistador y el segundo como entrevistado, entonces, fue cuando vino la declaración.

"Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa”, señaló el defensor, al tiempo que agregó “Incluso me escribió Lukas Podolski: hermano, llévame a Boca” a lo que respondió “Encantado, si tiro tu nombre aquí podría explotar”.

Zambrano, quien jugó siete años en Alemania, 6 en la Bundesliga, continuó, “igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí".

El propio jugador de la Liga MX secundó la opinión de su compatriota al indicar que “soy hincha de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así".

El delantero alemán de 34 años actualmente milita en Antalyaspor de la Superliga de Turquía tras pasar tres temporadas en el Vissel Kobe de la J-League de Japón.

Spain Soccer Champions League

¡Sorpresivo!

Emilio Morenatti/AP

1 / 20