Ulsan 1-3 Al-Duhail en el Mundial de Clubes; goles y resultado

Los goles de Edmilson, Muntari y Ali le dieron el triunfo a los catarís.

MIGUEL CABALLERO
logo

El Al-Duhail de Catar conquistó el quinto lugar del Mundial de Clubes, tras derrotar (3-1) al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

El Ulsan Huyndai, que cayó eliminado ante la escuadra de Tigres en la instancia previa , fue incapaz de detener los embates ofensivos de los catarís, anfitriones del evento, durante la primera parte.

La primera anotación del Al-Duhail cayó a los 31 minutos, tras una serie de oportunidades falladas ante el arco rival, con un disparo de larga distancia de Edmilson Junior, quien tuvo una actuación destacada.

En la parte complementaria, el Ulsan encontró la igualada a los 62 minutos por medio de Yoon Bit-garam.

Sin embargo, el Al-Duhail retomó la ventaja a los 66 minutos con un golazo de Mohammed Muntari, quien aprovechó la gran asistencia de Dudu para el segundo de los catarís. La puntilla llegó a los 82 minutos por conducto de Almoez Ali.

El partido entre Ulsan y Al-Duhail abrió el telón del encuentro entre Tigres y Palmeiras, a disputarse este domingo en punto de las 12:00 horas y en el que los de la UANL buscarán convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes.

¡El más importante de la historia! Carioca habla del Tigres vs. Palmeiras