Ulreich pide perdón por error ante Real Madrid

Después de cometer un error en el partido ante el Real Madrid, el portero del Bayern, Sven Ulreich pide perdón en sus redes sociales

logo

Sven Ulreich pide perdón a sus compañeros y aficionados perdón por el error que cometió en el partido ante el Real Madrid en la Vuelta de la Semifinal de la Champions League.Consulta la crónica del partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, AQUÍ.El portero del Bayern Múnich hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aceptó la culpa y pidió una disculpa."No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y también por los hinchas. Las palabras no pueden describir lo decepcionados que estamos. Queríamos ir sí o sí a la final, lo hemos dado todo y después he cometido ese error inútil".Después de este mensaje sus compañeros reaccionaron y dieron apoyo al portero."Cabeza alta. Somos un equipo", le respondió en Instagram el colombiano James Rodríguez."Nos has salvado muchas veces", añadió el español Javi Martínez, mientras que el alemán Jerome Boateng escribió: "Cabeza alta, ganamos juntos y perdemos juntos".El arquero cometió un error y permitió el segundo gol del Real Madrid. A segundos de haber iniciado, el meta del Bayern resbaló al buscar en su área un pase retrasado; la pifia fue aprovechada por Karim Benzema para anotar con el marco abierto.Ulreich ha estado actuando como portero titular en esta temporada, después de la lesión que sufrió Manuel Neuer.

El partido Real Madrid vs Bayern Múnich en la Champions League

El coqueteo del Real Madrid tardó en ser efectivo mucho tiempo. Pasó 11 años cortejando a la Champions League. Soportó desprecios y humillaciones. No obstante, su recompensa ha llegado; su romance con ella luce indestructible, sin importar las circunstancias.Con el Santiago Bernabéu como testigo, los merengues firmaron un dramático empate a 2 goles con el Bayern Múnich para así avanzar, por global de 4-3, a su tercera Final consecutiva en la Liga de Campeones. El tricampeonato de Europa está a la vista para los capitalinos.