Ulises Dávila anotó un golazo con el Wellington Phoenix

A pesar de la anotación del mexicano, perdieron ante el Melbourne City.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano Ulises Dávila anotó un golazo para el Wellington Phoenix, pero no pudo evitar la derrota 2-3 ante el Melbourne City en la jornada 15 de la Liga australiana de futbol.

Dávila, jugador entre otros equipos del Guadalajara, Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Santos Laguna, marcó el segundo tanto de su equipo, que significó su sexta anotación de la temporada en la A-League y así igualó el marcador a dos goles por bando después de que el israelí Tomer Hemed, otro jugador que pasó también por la liga española, anotara el tanto inicial de los visitantes.

Ambas anotaciones del Wellington fueron con la asistencia de David Ball.

El partido se definió al minuto 83 con un gol de Marco Tilio, que había saltado al césped del Sky Stadium de Wellington tres minutos antes.

El Melbourne City tiene un partido menos y se ubica en la segunda posición de la Liga Australiana tras 15 jornadas, a sólo dos unidades del líder Central Coast Mariners que cuenta con 29 unidades.

El Wellington Phoenix marcha en el décimo escalón con 15 puntos y en sus últimos cinco partidos, han ganado uno, empatado otro y perdido tres.