Uli Hoeness le tira con todo al Liverpool por caso Thiago

Cree que los ingleses quieren esperar al final para hacer una oferta barata por el jugador.

TUDN.MX
logo

Uli Hoeness apunta desde Alemania contra el Liverpool y el Manchester United por querer desestabilizar la renovación de Thiago Alcántara con el Bayern München.

El campeón de la Champions League tenía apalabrado al mediocampista español por 4 años más a falta de estampar su firma en la extensión de contrato hasta que los ingleses se inmiscuyeran en el asunto, según el directivo alemán.

"Creo que obviamente tiene un acuerdo con el Liverpool o el Manchester United. Ahora ambos clubes están fanfarroneando y nadie se ha puesto en contacto con el Bayern München oficialmente.

Desde mi punto de vista, eso no tiene estilo. Están tratando de chantajearnos, esperando hasta la última semana, cuando van a hacer una oferta barata", señaló Hoeness.

Y el directivo campeón de Europa habló de la actualidad del jugador con el equipo, donde recientemente ganó la justa continental, y donde espera que permanezca mucho tiempo más.

"Es una situación difícil. Hace un tiempo acordamos un nuevo contrato de cuatro años. Unos días después dijo: 'Estoy buscando un nuevo desafío’. Lo cual está totalmente bien", señaló Hoeness respecto a Thiago Alcántara.

“En ese caso, el Bayern tiene que hacerse la pregunta: ¿quieren seguir con eso o le dicen al jugador que tiene que quedarse? Serán tres semanas calurosas hasta el 5 de octubre. En este momento, hay un estilo en evolución, incluso entre los grandes clubes, que yo no conocía hasta ahora”, cerró Uli.

FBL-EUR-C1-PSG-BAYERN MUNICH

El equipo ideal de la Champions League 2019-20

LLUIS GENE/POOL/AFP via Getty Images

1 / 24